VENTA DE RECURSOS FISICOS EXCLUSIVO PARA ARGENTINA

 

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
* Tarjeta de crédito y débito.​
* Transferencia bancaria.
* Efectivo (solo en caso de retirar el producto físico por el punto de retiro en Palermo).


¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.


¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Trabajamos con:
* Correo Argentino
* Motomensajería dentro de CABA
* Retiro en punto de retiro en Palermo. En caso de ser éste el item seleccionado, recordá que debemos coordinar el retiro previamente, ya que no es un local a la calle.


¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a todo el país. 
En el caso de envío de productos digitales, los mismos serán enviados a la casilla de correo detallada en la compra.


¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

¡Que recibas en tiempo y forma para nosotros es super importante! 
Nosotros solemos despacharlo al correo dentro de las 72hs hábiles y luego el tiempo de entrega del correo dependerá del el tipo de envío seleccionado y el destino. 
Al momento de ingresar tu CP, el sistema automáticamente indicará el tiempo estimado de entrega.

Si sos de Buenos Aires, podrás retirar tu pedido por nuestro domicilio en Palermo (no es local a la calle) previa coordinación por mail o whatsapp.

En el caso de envío de productos digitales, el envío será automático si se abonó con tarejtas de crédito y / o débito. En caso de pagos por transferencias / depósitos bancarios, debemos chequear que se haya acreditado de forma manual, por lo que el envío se realizará dentro de las 24hs de chequeado el pago a la cuenta bancaria.


¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
Al momento de realizar la compra te llegará un mail de confirmación del pedido. Y también te llegará otro cuando lo despachemos con el detalle de número de tracking para que puedas darle seguimiento al envío. Es muy importante que sigas de cerca el recorrido del paquete, para que sepas el día preciso que llegue a domicilio / sucursal.
Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío. 


¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN MI DOMICILIO CUANDO PASA EL CORREO / MOTOMENSAJERIA?

Para los envíos a domicilio, CORREO ARGENTINO visitará tu domicilio una vez. Si en esa visita no estás, te dejarán un aviso de visita indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido.
Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 4 días, luego de los cuales volverá a nosotros y habrá que realizar otro envío. En ese caso, el costo del nuevo envío correrá por cuenta del cliente. 
Para los envíos realizados a través de motomensajería, se coordinará vía wapp / mail día y rango horario de entrega. Si al momento de pasar la moto no hay nadie en el domicilio, el envío volverá a nosotros, teniendo que abonarse nuevamente para que sea enviado otro día.


¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de realizar la compra comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea despachado. Si ya lo hemos despachado, lamentablemente tendremos que esperar a que vuelva a nosotros para poder realizar enviarlo nuevamente. El costo de este nuevo envío debe ser abonado por el cliente.


 ¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO O NO LO HAGO A TIEMPO?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en la sucursal, el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos días (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente por el cliente.


 ¿QUE PASA SI RECIBO EL PEDIDO INCOMPLETO / OTRO PRODUCTO?

Solemos tener mucho cuidado al momento de la preparación de los pedidos procurando que en el armado se envíen todos los productos solicitados. Sin embargo, si por un error esto no sucediera, te pedimos que por favor te pongas en contacto con nosotros para enviarte el faltante o el producto correcto. En este caso, el costo de envío correrá por nuestra cuenta para poder subsanar lo más rápido posible el error cometido.


POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En el caso de querer realizar una devolución y posterior reintegro de dinero, tenés un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra del mismo. El producto debe devolverse en el mismo estado en el que fue enviado SIN USO, así como también embalado de la misma manera en que fue enviado. 
No se realizan reintegros de dinero si el producto lo encontramos en mal estado al recibirlo. El costo de envío de la devolución corre por cuenta del comprador. También podrás devolverlo personalmente en nuestro punto de retiro en Palermo.

El dinero se reintegrará sólo por el valor del producto y en ningún caso incluirá el costo de envío original ni costo de devolución. Se hará efectiva la devolución del dinero únicamente una vez recibido el producto en nuestras oficinas. Las devoluciones de dinero dependerán del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra. La misma se devuelve al mismo medio de pago con el cual se realizó la compra y puede demorar hasta 10 días hábiles en verse reflejada. El proceso total de devolución puede demorar hasta 30 días.
 

Materiales/Cuadernillos Físicos :

Los Materiales/Cuadernillos Físicos pueden devolverse dentro de los 30 días posteriores a la compra, siempre y cuando estén en su estado original, sin daños ni marcas evidentes.
El cliente deberá proporcionar el recibo de compra, el número de orden y confirmación de pedido al realizar la devolución.
Si los Materiales/Cuadernillos Físicos presentaran algún defecto de fabricación, se reemplazará sin costo adicional para el cliente.
Si la devolución se debe a un cambio de opinión, el cliente recibirá un reembolso del precio de compra, excluyendo los gastos de envío.

Materiales/Cuadernillos Digitales. 

Los materiales/cuadernillos digitales no son elegibles para devolución o reembolso después de la compra, debido a la naturaleza intangible del producto.
Si un libro digital descargado presenta problemas técnicos, el cliente deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para resolver la situación.


Recordá que siempre podés comunicarte con nosotros a nuestro mail [email protected] y/o whatsapp por cualquier inconveniente. Queremos que tengas una experiencia de compra satisfactoria para que vuelvas a elegirnos y seas parte de nuestra comunidad!